Están publicitando un foro de urbanismo (o algo así) para que podamos aportar nuestras ideas sobre el pueblo que queremos. Cómo se pueden aportar esas ideas? Dónde se pueden presentar? Sí que hubo una reunión previa, ¿se va a publicar lo que ahí se habló? Gracias. J.A.B. (26/04/2013)

abril 30, 2013

El Ayuntamiento de Villava-Atarrabia ha puesto en marcha un proceso participativo para acordar la política urbanística que guiará la localidad en los próximos años desde un punto de vista sostenible. Esta política urbanística se concretará en el Plan Urbanístico Municipal y en el Plan de Mejora de Villava-Atarrabia.

El pasado 22 de abril tuvo lugar el primer Foro de Urbanismo donde se presentó el proceso y se presentaron algunos datos de partida para la fase que comenzó ese día: “Diagnóstico participativo”. La presentación del proceso y los datos (conclusiones prediagnóstico) que se proyectaron están disponibles en http://urbanismosocialatarrabia.blogspot.com.es/ así mismo, este jueves se colgará en este blog y en la web municipal un video que presenta de forma más clara el proceso participativo.

Durante el mes de mayo se realizarán encuentros en la calle y en locales como club de jubilados y otros donde recogeremos aportaciones para el diagnóstico y debates en torno a temas como vivienda y comercio, peatonalización, carril bici y aparcamientos, espacio público y servicios públicos, que también serán publicitados en el blog y web municipal.

Así mismo, tenemos una página de facebook (participación villava atarrabia parte hartzen) donde también puede recibir información permanente.

El proceso tiene otra fase después del verano, pero si sigue los canales mencionados podrá conocer mejor lo que se está haciendo y cómo participar. (30/04/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver