Escribo para dejar una reflexión acerca de las contrataciones de personas para trabajos del Ayuntamiento, o sea, trabajo público. Recientemente he visto publicada en esta web la lista para presentarse a barrenderx ,y cómo,ni yo ni otras personas allegadas que estamos inscritas en el SNE y somos de Atarrabia, hemos recibido notificación alguna para poder optar a ellas. Entiendo que si “Barrenderx” no era una de las posibles opciones para las que nos inscribimos en su momento, es simplemente porque no nos han dejado poner un “en lo que sea”, que es principalmente y más en este tiempo, lo que necesitamos las personas en paro. Este es un problema del cual algunas hemos dejado constancia en el SNE, desde hace mucho, y los resultados son encogerse de hombros y punto, como en otros muchos temas, las personas paradas no tenemos voz en ningún sitio, parece ser. Animo a tu grupo municipal a tomar conciencia de esto en el futuro, y así que las personas en paro de Atarrabia nos sintamos escuchadas por quien nos representan. Milla esker eta ¡segi aurrera! A.C.M. (05/05/2013)

mayo 9, 2013

Como usted bien dice, es el propio Servicio Navarro de Empleo el que se encarga de distribuir la oferta del Ayuntamiento entre las personas desempleadas que tienen registradas, y lo hacen atendiendo a las profesiones que cada persona ha indicado al hacer la inscripción, aunque posteriormente puede modificarse.

En esta misma sección hubo preguntas sobre ese tema y se informo que la convocatoria se había distribuido entre las personas domiciliadas en Villava-Atarrabia e inscritas en las listas de desempleadas o de mejora de empleo de los puestos de “Barrendero” o de “Limpidador en general”.

Por otro lado el Ayuntamiento está abierto a todo el vecindario: comunidades de vecin@s, jóvenes, estudiantes, comerciantes, mujeres, colectivos.… y por supuesto también personas en paro que quieran plantear peticiones, sugerencias y aportaciones para un mejor funcionamiento del pueblo y la vida y gestión municipal. (09/05/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver