kaixo, soy una vecina que usa diariamente la bici para trasladarme por villava, me gustaria que de alguna manera se marcase itinerarios para poder ir en bici sin tener que jugarnos la vida en la carretera ni tener que pedir perdon por ir por las aceras ya que a veces se molesta sin querer,sobre todo para ir a las escuelas con los niñ@s de primaria. I.S. (14/05/2013)

mayo 15, 2013

El Ayuntamiento de Villava-Atarrabia ha puesto en marcha un proceso participativo para acordar la política urbanística que guiará la localidad en los próximos años desde un punto de vista sostenible. Esta política urbanística se concretará en el Plan Urbanístico Municipal y en el Plan de Mejora de Villava-Atarrabia

En el marco del mencionado proceso participativo, el próximo jueves 23 de mayo vamos a celebrar un taller-encuentro a las 17,30 h. en la Plaza del Ayuntamiento para reflexionar y diseñar “caminos escolares” “caminos de compras”, peatonalizaciones, carril bici, aparcamientos… la movilidad por Villava-Atarrabia en general y al que puede acudir para aportar sus ideas.

Además, vamos a realizar más actividades en este ámbito a las que le invito también a participar. Envíenos por favor un correo a urbanismosocialatarrabia@gmail.com y le remitiremos información de las acciones que se vayan a desarrollar. (15/05/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver