¿por qué tengo que pagar por algo que no utilizo? Pagué 60 € por el mando a distancia que suministra el Ayuntamiento a los vecinos de la calle Mayor para que podamos salir y entrar a nuestros garajes, si el bolardo de la calle Mayor con Irigoien, lleva 1 año sin funcionar y cuando ha funcionado a durado un telediario,lo que deja a la calle sin el carácter de semipeatonal, creo recordar que es la 4ª ó 5ª vez que saco el tema en esta sección y seguimos igual, dando largas y con poca transparencia, me genera dudas el tema de por que no se arregla y a que intereses obedece. M.A.A. (22/05/2013)

mayo 24, 2013

Como se ha informado en varias ocasiones, la empresa encargada de la reparación no responde como debería a nuestros requerimientos. Suponemos que a ellos también les ha afectado le crisis y, tras haber reducido en gran parte su plantilla, ahora no pueden atender las solicitudes como debieran.

Con relación a pagar por algo que no necesita, el dinero cobrado lo es en calidad de fianza por lo que si el mando está en perfectas condiciones a su entrega, se le devolverá esa cantidad. No obstante, y si conseguimos que por fin sea reparado, tendrá que volver a solicitarlo para poder entrar en la calle.

Y no tenga duda que no obedece a ningún interés extraño. Ni se me ocurre pensar a qué se puede referir usted con ese comentario. (24/05/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver