Buenos dias: Soy vecino de la C/ Uluzama y me gustaria comentarle dos temas. 1º Se va ha celebrar siempre aqui el concierto como el del sabado pasado?, creo que ya van tres o cuatro veces con lo que supone de cortes de carretera,vallas por todos los lados,noche sin dormir por el volumen tan alto. No se puede celebrar cada año en un sitio distinto ? 2º En los porches de la calle aparcan motos, cuando tienen un sitio abilitado en la esquina con Donapea,una moto en especial de gran cilindrada cuando la arranca mete bastante ruido y esta un rato con el motor en marcha hasta que se va,ha habido veces que a horas muy tempranas,se puede hacer algo? Muchas gracias y saludos. I.H.O. (03/06/2013)

junio 4, 2013

En relación con el primer tema que plantea, un concierto como el del sábado únicamente se puede celebrar en esa campa. Debido a las quejas del vecindario que vive en torno a la plaza del Ayuntamiento, lo que estamos intentando es repartir los diferentes actos por diversos puntos del pueblo. Así, en la plaza consistorial se celebran las fiestas, el Atarrabiako eguna, los carnavales y el Euskaldunon astea. Otro tipo de eventos vamos a intentar llevarlos al Frontón Lorenzo Goicoa y festivales de mayores dimensiones y que son más esporádicos lo lógico es que se celebren en un espacio amplio y abierto como es la campa de entrecementerios.

Sobre las motos que estacionan en los porches, vamos a informar a los propietarios de motocicletas y ciclomotores que deben estacionar en las plazas habilitadas para ellos. (04/06/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver