hola, hablando entre varios amigos hemos decidido realizarte esta pregunta, no se si es competencia del ayto o de la empresa, pero me gustaria que alguien me explicase el porqué. Yo soy socio de las piscinas y en los últimos 20 años habré utilizado las piscinas 10 dias en total, pero sin embargo soy asiduo tanto al gimnasio como a las pistas del squash. Por acudir al gimnasio tengo que pagar 7 Euros y por jugar 45 minutos tengo que pagar 2,20 Euros, esto por que es?, dicen que es para pagar el mantenimiento tanto del gimnasio como del squash, pero lo que no entiendo es, que pasa? las piscinas tanto las de verano como la cubierta, no tienen mantenimiento?. Yo no pido que el que vaya a bañarse en una de las piscinas tenga que pagar 1 euro, pero entiendo que es una discriminación para los que usamos las intalaciones en invierno, que nosotros cada vez que queremos hacer deporte, tengamos que pagar, pero si vamos a nadar es gratis. Creo que con la cuota se debería cubrir todos los gastos de mantenimiento y si no se cubren, lo normal es que o bien se suba la cuota(ya sería increible pagar mas para las instalaciones que tenemos…) o sino que cada persona que vaya a utilizar las piscinas pague como pagamos los que utilizamos el gimnasio y el squash. gracias. R.C.G. (29/05/2013)

junio 11, 2013

El abono de las piscinas municipales cubre la utilización de:

- las piscinas exteriores en verano.
- Merenderos/Asadores.
- Piscinas cubiertas: Piscinas 25 metros y piscina de enseñanaza.
- Piscina Spa.
- Saunas, termas.
- Duchas bitermicas.

Aparte de esto, los abonados/as tienen a su disposición otros servicios optativos con un coste suplementario, estos son:

- Sala musculación.
- Squash.
- Pista de tenis.
- Pista de Paddel
- Frontón Atarrabia.

En los años anteriores al 2005 (gestion directa) el sistema era similar, es decir, todos los abonados/as pagaban por mantener todas las instalaciones y en algunos servicios con mucha demanda (sala musculación, squash, pista de tenis, pista de paddel, frontón atarrabia) se cobraba una cantidad adicional. Este pago tenía la finalidad de regular la demanda, responsabilizar y evitar fallos en las reservas. Con gestión privada, además de estos intereses, se suma a veces la posibilidad de obtener mayores beneficios economicos. (11/06/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver