PSN – Señora concejala: sigo estupefacto con sus declaraciones en el Pleno de los Presupuestos, diciendo que “se siente muy cómoda gobernando con Bildu”. Vamos a ver, una cosa es que seamos de izquierdas, y otra que digas eso con respecto a Bildu, cuando hasta hace 2 días su entorno os ha hecho la vida imposible y siguen sin condenar a ETA. Recientemente, el secretario de organización del PSN que aún muchas cosas nos separaban de los abertzales…Como votante del PSN de Villava me siento defraudado con tus afirmaciones. No se sí querrás aclarar algo, espero que sí. Gracias. E.C. (17/05/2013)

junio 12, 2013

Tanto a usted como a la otra persona que me ha enviado su consulta a mi comentario de ” gobernando con bildu….” quiero decirles que es una frase sacada del contexto de mi intervencon por la prensa.

Estabamos defendiendo las partidas y enmiendas de diferentes Comisiones, entre la que se encuentra Igualdad que presido, y comenté que me siento cómoda porque no ha recortado el presupuesto en algo tan importante como la igualdad, que integraban las partidas de jubiloteca para nuestros mayores y educacion y formacion para nuestros pequeños y pequeñas, y algo tan importante como el II Plan de Igualdad, al que les invito a participar en su elaboracion, que está ahora haciéndose. y una partida de aumento para la berdinteka, algo nuevo y que va a proporcionar a los ciudadanos y ciudadanas de Villava/Atarrabia con hijos e hijas pequeñas horas de conciliacion familiar.

Los presupuestos de este Ayuntamiento en igualdad son los únicos que no han sufrido recortes, comparando con otros pueblos de la comarca e incluso con el Gobierno de Navarra, que no ha dotado ni de partida, por ese motivo ha dimitido una de las mejores Técnicas de Igualdad de Navarra.

En un futuro todas esas dudas que tengan como socialistas se las puedo aclarar en persona, asi puedo conocer socialistas para integrarles en proximas elecciones.

Si tienen más comentarios les atenderé encantada, si se acercan al Ayuntamiento les facilitarán mis datos.

Muchas gracias por su preocupación y reciban un saludo ambos. (12/06/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver