Hola, estoy viendo que se está montando una gran polémica con la apertura de las piscinas. Según fuentes cercanas a los trabajadores, comentan que la cubierta podría estar ya en funcionamiento pero que desde el ayuntamiento no las queréis abrir. Estoy escuchando muchísimas críticas al ayuntamiento por parte de la juventud. Yo os quiero transmitir mi apoyo y espero que lo solucionéis pronto. Un saludo! J.L.L. (19/06/2013)

junio 21, 2013

Muy agradecido por su mensaje de apoyo. Precisamente, para aclarar todas aquellas dudas acerca del estado actual de las instalaciones y poder explicar los pasos que se están dando  para su reapertura programada, se ha organizado esta misma tarde una visita guiada por las instalaciones deportivas de Martiket junto a los Técnicos Municipales. La visita tendrá lugar a las 17:00 horas habiéndose establecido como punto de encuentro la recepción de las instalaciones.

Desde esta sección invito a todos los abonados/as y usuaríos/as de las piscinas a acudir a la cita e intentaremos resolver todas sus dudas. Un saludo. (21/06/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver