Me encantaría ir un cualquier día al ayuntamiento y el primer recibimiento sea de cualquier trabajador con una sonrisa, sea amable y sobre todo informe con paciencia a los ciudadanos de este pueblo que vamos a hacer gestiones que normalmente ignoramos en su proceder. Creo que el trato al ciudadano de a pie debería de ser parte principal en el trabajo público a quien, por suerte o desgracia os pagamos. Eskerrik asko. A.M.G. (26/6/2013)

junio 28, 2013

El trato amable es uno de los valores que intentamos potenciar entre nuestro personal y, como usted bien dice, es parte principal del servicio que prestamos. De hecho, en aquellos servicios donde tenemos establecido algún sistema de gestión de la calidad, es uno de los primeros compromisos que siempre fijamos y por el que venimos obteniendo una muy buena valoración por parte de la ciudadanía (puede consultarlo a través de la web www.villava.es)

Si no ha quedado satisfecha con algún extremo de la atención prestada le agradeceríamos que nos lo hiciese saber con el mayor nivel de concreción posible, a fin de que podamos adoptar las medidas oportunas.

Y lamento los perjuicios que le hayamos podido ocasionar. (28/6/2013)

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