Buenos días, Entiendo que hay dos cuestiones principales en la camapaña de verano; una es el buen estado de las piscinas y una óptima calidad del agua y la otra son las praderas de hierba. Como no tengo datos, no voy a hablar de la gestión en las pisicinas a raiz de la última riada pero si quiero hacer una observación respecto a lo segundo, tema que si depende directamente de una buena gestión. Estuve el día 7 de julio y el estado de la hierba no puede tener otro calificativo que lamentable; puede que acabemos teniendo piscinas donde bañarnos y no tengamos hierba donde echar la toalla. Por otra parte quiero hacer una puntualización a la contestación que usted da a una de las cartas, respecto a la entrada por la piscina cubierta; le recuerdo que a parte de que nos encontremos en el mes de julio, los servicios que en estos momentos se están prestando se puede decir que son idénticos a los de invierno y por tanto no entiendo que el citado acceso se haya cerrado. Espero que por el bien de todos, las cosas se solucionen cuanto antes. J.R.E. (9/7/2013)

julio 12, 2013

A pesar de que el sistema de riego automático este averiado y que el fuerte calor de los últimos días haga más difícil el mantenimiento del césped no estoy de acuerdo con que su estado sea lamentable. Al ser un motivo de continuas quejas el año pasado estamos procurando que este año se mantenga en buenas condiciones.

Respecto a la entrada por Uharte, estamos en temporada de verano y por lo tanto hay un mucho mayor uso de las instalaciones; para poder ejercer un mejor control del acceso este se debe hacer por la puerta principal. (12/7/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver