Buenos días, en cuanto a lo de la bandera de España, usted no ordena ni la manipula, pero lo permite, que es muy diferente. Todos sabemos quién era la persona que se encargaba de enrollarla, atarla, ponerle un clip para que no ondease, etc… Ahora que esa persona ya no está en el Ayuntamiento, alguien habrá cogido el relevo en ello, y usted y su equipo encantados. Esa es vuestra política, la del cero respeto a quienes no pensamos como vosotros. Ya solo os falta saliros de la mancomunidad de Pamplona y plantarnos el sistema de los palos con las bolsas de basura en la puerta de casa… Por cierto, ¿podría explicarnos a qué tema se refería la moción del último pleno sobre los actos vandálicos en Etxebeltxa y en no se que otro lugar?¿Qué ha pasado? Un saludo. T.A. (01/08/2013)

agosto 6, 2013

No debería usted hacer ese tipo de acusaciones sin pruebas. Y en cualquier caso, la falta de respeto a lo que quiere la ciudadanía de Villava-Atarrabia es que la ikurriña no pueda ondear en nuestro balcón ya que el pueblo en referéndum y el Pleno del Ayuntamiento el 27 de marzo de 2012 han votado con amplia mayoría a favor de que la ikurriña esté presente.

Respecto a la recogida selectiva de residuos puerta a puerta debe usted saber que es un sistema que se utiliza, además de en varias poblaciones de Gipuzkoa y Nafarroa, en más de 60 ciudades en Catalunya, 10 de ellas de más de 10.000 habitantes, y en por ejemplo Oviedo cuyo alcalde es del PP. Es el sistema que garantiza un mayor reciclaje de los residuos y si queremos adecuarnos a la normativa europea en esta materia seguramente se tendrá que ir adoptando en todos los sitios.

Por otro lado, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ya ha colocado en el Barrio Ulzama una Compostadora Comunitaria, al igual que en otras localidades de la Comarca para hacer un mejor reciclaje.

Respecto a su última pregunta, esa moción se refería, entre otras acciones, al ataque a las banderas que las sociedades Etxe Beltza de Villava-Atarrabia y Berdintasuna de Uharte tienen en sus fachadas, la bandera de Nafarroa y la ikurriña. Por cierto, hubo algún grupo político que no se manifestó en contra de este ataque a la bandera de Nafarroa. (06/08/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver