Hola alcalde, quisiera saber dos cosas, la primera es que la reparación de las piscinas fue medianamente rapida, pero que me dices de las pistas de squash? yo quisiera saber para cuando estarán operativas. La segunda cosa es que habeis mandado cerrar la puerta de la piscina cubierta para que no entre gente sin pagar y total, siguen entrando todos los dias saltando la valla, no estaría mal que alguien controlase eso. muchas gracias. R.C.G. (08/08/2013)

agosto 13, 2013

A diferencia de las reparaciones necesarias para el funcionamiento de las piscinas, que por la época del año se consideraban imprescindibles, para las del resto del edificio (pistas de squash y gimnasio) ha sido necesario esperar a que el Consorcio de Compensación de Seguros diera el visto bueno a las valoraciones de los desperfectos efectuadas.

Actualmente están licitándose las obras, y se espera que estén concluidas para finales de septiembre.

Sobre su segunda cuestión, me confirma el gerente de la empresa gestora que en este mes de agosto se aumentará la vigilancia de la valla por la zona de los merenderos junto a la pista de paddel, que es por donde intentan colarse. (13/08/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver