buenas el tema es que el sábado estando en la piscina mi pareja recibió un balonazo en la cara con un balón de cuero fui a recepción y no había ningún responsable en las instalaciones…… por qué se permite jugar a fútbol en el césped habiendo pistas al fondo de las instalaciones…en la hierba hay gente niños etc, k quieren estar tranquilos en el césped sin miedo a recibir balonazos en especial los niños…no es lo malo el mal rato que pasó y el dolor de cabeza que se le puso,sino que la lado estaba nuestro hijo de 2 años que si llega a recibir él el balonazo lo tumban y a saber qué hubiese pasado… una chica de recepción me dijo que si se les llama la atención se les encaran ¿miedo?… espero que solucionen el “problema” sin que haya ningún percance mas grave y que se prohíba jugar con balones de cuero en la hierba de momento solo se que mi pareja se queda con la hostia en la cara… gracias x este servicio saludos agur. R.O.O. (11/08/2013)

agosto 13, 2013

He remitido tanto su escrito como el de su pareja al gerente de la empresa gestora de las instalaciones deportivas y nos contesta lo siguiente:

Desde luego, está prohibido jugar al futbol en otro sitio que no sea la pista de agroespace. He hablado con el personal de la instalación para que se aplique a rajatabla la norma. En caso de que estos usuarios incumplan, no obedezcan y hagan caso omiso a las ordenes del personal se procederá a llamar a la Policia Municipal para que sean expulsados de las instalaciones municipales. Siento de veras el percance que ha tenido. Pondremos los medios necesarios para que no vuelva a suceder.

Por mi parte, como Alcalde, reiterarle las disculpas y espero que sucesos como el que usted ha sufrido no se vuelvan a repetir. (13/08/2013)

 

Añadir a las redes sociales.

<< volver