QUE ALCALDE , SOY VECINO DE VILLAVA”ATARRABIA” TE QUERIA HACERTE 3 COMENTARIO 1. ME GUSTARIA EN LAS PISCINAS DE BAÑO QUE HAY AFUERA QUE SE HUTILIZA EN EL VERANO QUE FUERA OBLIGATORIO EL USO DE GORRO. PARA EL AÑO QUE VIENE POR HIGIENE.. 2.EL FIN SEMANA DEL 17 AGOSTO ESTUVE EN FIESTAS DE LERIN Y ME SORPRENDIO QUE LAS BARRACAS ESTUBIESEN A 1,50 EUROS Y MEDIJERON QUE EN LA RIBERA COSTABA LAS BARRACAS A ESE PRECIO POR QUE EN VILLAVA VALEN A 2,50 EUROS. 3. COMO YA FALTAN POCO PARA LAS FIESTAS DE VILLAVA SE PODRIA PONER APARCAMIENTO EN LA CAMPA DE ENTRE CEMENTERIO PARA LOS 2 FINES DE SEMANA GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTAS UN SALUDO.. F.M.F. (27/08/2013)

septiembre 4, 2013

En atarrabia desde que se fundaron las piscinas (años 70) no se ha obligado nunca. Y en la comarca de Pamplona la mayoría de las piscinas tampoco lo hacen ( Huarte, Burlada, Aranzadi, Oberena, Amaya, Sarriguren, Berriozar….).

Sobre el precio de las barracas, en Atarrabia son tan “caras” porque recaudamos 20.000 € por el recinto ferial. El precio será más o menos como en Iruña. La mayoría de los ayuntamientos navarros, salvo Tudela, Estella…, no lo sacan a concurso y no saben qué cantidad pueden ingresar por el recinto ferial. Por lo general, suelen ceder su gestión a la Asociación de feriantes de Navarra que les suele abonar de 2.000 a 5.000 €, según localidad, lo que permite unos precios más reducidos.

Finalmente, sobre el tema del aparcamiento, se puede valorar si es conveniente utilizar esta zona para estacionamiento. En caso de que no se observen inconvenientes, se propondrá como zona de aparcamiento. (04/09/2013)

 

 

 

Añadir a las redes sociales.

<< volver