Me gustaria por favor que revisen el alumbrado a partir de la C/Mayor 50 hasta casi el Batan.(Claro por la parte trasera) Desde que cambiaron el alumbrado no se ve una MIERDA en la salida de los garajes,algun dia alguien se llevara un susto o pasara algo. no se ve ni para meter la llave del coche y como haya alguien te mete un susto que para que. Me gustaria que lo solucionaran lo antes posible o que le metan presion a los del paseo flubial ya que no es la 1ª queja que se formula,ya que otros vecinos de los bloques contiguos opinan igual. Ademas ya oscurece antes y se pone muy oscuro o sino denos soluciones. Gracias. V.M. (06/09/2013)

septiembre 11, 2013

El alumbrado a que se refiere corresponde al paseo del río, cuyo mantenimiento, sustitución de luminarias etc. corresponde a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. El cambio de luminarias se ha producido para cumplir con el vigente Reglamento de Eficiencia energética en las Instalaciones de alumbrado público.

El lunes 23 de septiembre tengo una reunión de la Mancomunidad sobre el parque fluvial y trataremos el tema. Su consulta, en cualquier caso, la hemos derivado al mencionado organismo para su conocimiento y toma en consideración. (11/09/2013)

Le remito la contestación que desde Mancomunidad de la Comarca de Pamplona se ha recibido en el día de hoy:

“Recibida la consulta que nos envia indicar que:

  • Este año se han cambiado las luminarias (globos) de la trasera del Batán con objeto de cumplir con la normativa referente a contaminación lumínica, instalándose luminarias con la potencia recogida dentro de esta normativa.
  • El alumbrado del paseo es un alumbrado tenue, que alumbra el paseo no la salida de los garajes.
  • No obstante, el equipo de mantenimiento la semana que viene una vez haya oscurecido, pasará a medir con el luxometro, en cuanto tengamos esta información valoraremos como buscar una solución.” (12/09/2013)
Añadir a las redes sociales.

<< volver