Encuesta de Satisfacción Administración Electrónica

septiembre 19, 2013

Muchas gracias por contestar a esta encuesta. Sus respuestas son muy importantes para nosotros ya que nos permiten conocer su opinión y así poder mejorar nuestros servicios y sistemas de trabajo.

El cuestionario es anónimo y no le va a llevar más de 1-2 minutos, es muy fácil de contestar y sólo tiene que marcar las respuestas que, según su opinión,  considere más adecuadas.

De los servicios que presta el Ayuntamiento de Villava a través de Internet y que se indican a continuación, señale aquellos que ha utilizado en los últimos 12 meses. Si ha usado varios, indíquelos.

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Señale su grado de satisfacción con la accesibilidad de nuestros canales telemáticos y su disponibilidad las 24 horas del día (0 corresponde a la menor valoración y 10 a la mayor)

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Señale su grado de satisfacción con la facilidad de manejo y de búsqueda de información en la Sede Electrónica

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Señale su grado de satisfacción con la calidad de la información de la web del Ayuntamiento (es una información integral, está actualizada, es fiable...)

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Señale su grado de satisfacción con los sistemas de participación a través de la web en procesos de toma de decisión (votaciones, consultas a la ciudadanía...)

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Finalmente, valore de forma global los servicios electrónicos ofrecidos por el Ayuntamiento de Villava (web municipal, Sede Electrónica, correo electrónico, cuenta en Twitter)

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Si tiene alguna otra mejora que considere de interés, puede indicárnosla cumplimentando el apartado “Deja un comentario” de la parte inferior de esta página.

Muchas gracias por su colaboración.

Añadir a las redes sociales.

<< volver