Perdóneme pero discrepo totalmente con usted en cuanto al tema de la participación ciudadana. El mero lanzamiento de un proceso de participación no puede ser considerado y aun éxito porque si. Hay que ver los resultados y, ante tan pobres resultados, analizar por qué ha salido mal: mala comunicación, poco atractivo, carente de interés, etc…Es de decir, hay que tener mayor capacidad de análisis y de autocrítica. No hay que autoaplaudirse sólo por convocarlo. Creo que a usted y a su equipo les está fallando esa capacidad de autoanálisis y autocrítica, porque considerar un éxito algo en lo que sólo participa el 2% del pueblo… ¿o ustedes sólo gobiernan para ese porcentaje? Le recuerdo que, aunque con bastante minoría, gobiernan para TODO el pueblo. Muchas gracias. K.L. (16/09/2013)

septiembre 18, 2013

Efectivamente, discrepamos. Nuestro grupo considera muy importante la participación y, por lo tanto, consideramos un gran avance que se pongan en marcha estos procesos. Sabemos la dificultad que entraña conseguir una gran participación pero, a pesar de ello, no cejamos en el empeño. Además, las aportaciones que hemos recibido en los diferentes actos participativos (fiestas, presupuestos…) nos parecen también de gran valor.

Por último, entiendo que se contradice usted. Precisamente, porque gobernamos para TODO el pueblo, le damos la voz a TODO el pueblo en temas que consideramos importantes y organizamos actos abiertos. (18/09/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver