Egun on. Una de las coclusiones que más respaldo tuvo en el Foro de Fiestas de hace dos años fue la de quitar las vaquillas. Su coste, el despliegue de medios (vallado, seguridad, servicios sanitarios, permisos…) y lo inapropiado de un acto con animales vivos fueron algunos de los argumentos en contra de este acto. Sin embargo este año vuelven al programa de fiestas. Si tan importante es la participación ciudadana, y las aportaciones que hace la ciudadanía, ¿Por qué habéis incluido este año las vaquillas? M.A.G. (19/09/2013)

septiembre 25, 2013

Tal y como he contestado en una consulta anterior, hemos incluido las vaquillas porque así se aprobó en sesión plenaria el 27 de Junio de 2013.

Nuestro grupo apuesta por la participación, estamos trabajando en su desarrollo pero es difícil establecer como vinculantes los acuerdos de un foro porque no tenemos la mayoría en el Pleno. Pero no tenga duda de su utilidad porque, en función de que los grupos municipales vean qué es lo que quiere el pueblo, nos estaremos acercando a una participación con poder decisorio. (25/09/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver