Gabon Kirio, he hechado una sugerencia en la casa de cultura, pero como no se dodnde está el problema exactamente, te la mando a ti, para ver si se puede solucionar. Ongi pasa. Hola me llamo Javier Izal, y quisiera que lo que a continuación voy a expresar, se entienda como una crítica constructiva. El domingo 22 de septiembre, fui a ver el la obra de teatro y empezó aproximadamente diez minutos tarde, porque la persona que tenía que abrir la puerta de entrada y controlar las entradas estaba vendiendo las mismas, y según palabras textuales, “hasta que no deje de venir gente o venda las entradas, no puedo abrir”. El domingo 29 de septiembre, también estuve en la casa de cultura, nuevamente la puerta se volvió a abrir tarde, aun había gente para comprar entradas, y la voz que tan amablemente nos dice que la obra va a comenzar, empezó a escucharse a las ocho y veintidós minutos. Efectivamente, tal y como expreso la trabajadora de la casa de cultura, no puede estar vendiendo entradas y atendiendo la puerta para que la gente pueda entrar. Falta personal, y ni los actores ni el público, tenemos que aguantar esos retrasos. Pido solución cuanto antes. J.I.E. (01/10/2013)

octubre 2, 2013

Somos conscientes de la situación y ya se han tomado las medidas oportunas. Diez minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo se van a abrir las puertas del Teatro para que el público vaya entrando a la sala y cinco minutos antes del comienzo del espectáculo se va a dejar de vender entradas. En taquilla de la Casa de Cultura ya se han puesto las nuevas normas para que todas las personas las conozcan. Aprovechamos este medio para pedir a las personas que vayan a asistir a los espectáculos de otoño que no esperen a última hora a comprar la entrada. La pueden adquirir entre semana de 16 a 21 horas, también por Internet (www.villava.es) con un descuento de un euro por entrada. Los días del espectáculo la taquilla se abre media hora antes y se cerrará cinco minutos antes. Gracias por su comentario constructivo que nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. (02/10/2013)

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