Alcalde… cada dia me haces mas gracia. leo tus respuestas y dices 1º que la pancarta contra las dietas de la can y contra no se que… que no es una ofensa ya que es actualidad politica, entonces entiendo que cuando te juzgaron a ti por una concentración en villava si habrian puesto una pancarta contra tu persona no te habría ofendido…. La pena es que la justicia os trata a los politicos con distinto rasero que a las demas personas porque los politicos sois todos iguales, donde dije digo, digo diego. Rajoy, barcina y tu prometeis cosas que luego con decir lo siento…. disculpas…. hay que ser mas serio en esta vida. 2º casualidad que hoy estaba con otra pareja en la piscina y hemos hablado del squash y de la sala de aikido y hemos pasado. La sala de aikido esta bien, pero la del squash dices que han empezado? pues habra sido por el tejado pues en el suelo estan las colchonetas, colchones tablas…. Me reitero en el punto 1, los politicos sois todos iguales unos mentirosos. 3ºdices que vas a las manifestaciones de presos para conseguir el bienestar social?, pues todo delincuente en la carcel y contra mas lejos mejor, sobre todo si el delito es contra las personas (violador, etarra y politicos) 4º Dices que estabas en primera fila para apoyar a un vecino de villava por un juicio? no te he visto nunca en un juzgado apoyando a un vecino de villava que no tenga que ver con tu ideologia politica. Repito una vez mas, a todos los politicos os damos igual, no estais mas que por vuestro propio interes. Pero por favor, intentar no mentir…. que tampoco es tan complicado. M.A.T. (17/10/2013)

octubre 22, 2013

Resulta sorprendente que me achaque que yo considere unas pancartas en que se habla de corrupción una crítica política y sin embargo usted en su mensaje no tiene ningún reparo en afirmar “los politicos sois todos iguales unos mentirosos “.

Sobre los arreglos a realizar en las instalaciones deportivas, desde el Ayuntamiento hemos intentado explicar en muchas ocasiones (por medio de una carta, mediante información publicada en la página web, en mensajes en esta misma sección e incluso en una visita a las instalaciones abierta a toda la ciudadanía) la situación creada por las inundaciones y las acciones a realizar. Como ya se ha dicho en un mensaje anterior, el valor de las pérdidas es superior a los 270.000 euros y, dada la dimensión de éstas, hubo que organizar las diferentes obras. Las pistas de squash son uno de los últimos arreglos y es que en la priorización de las labores a realizar se ha vio que éste era el orden lógico:

1 – Limpieza, actividades de verano y apertura de la zona de césped.
2 – Piscina cubierta porque era la menos afectada y abría la posibilidad de bañarse tras las inundaciones.
3 – Piscinas de verano para poder dar el servicio durante la campaña de verano.
4 – Tarimas. Estas obras tenían varias complicaciones: por su coste había que sacar un concurso público y había que esperar al secado de la tarima afectada para saber cual es la obra a realizar. Por estos motivos se ha retrasado el arreglo del gimnasio y los squash.
5 – Cambio de puertas y pintura.

Respecto a su siguiente pregunta la respuesta es rotundamente SI, considero que la desaparición de detenciones arbitrarias y que se respeten los derechos humanos, civiles y políticos de todas las personas, incluidas las personas presas, traerá un mayor bienestar social. (22/10/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver