PSN – Buenos días. Como votante del PSN de Villava en las últimas elecciones municipales, quiero mostrar mi desacuerdo y decepción con lo sucedido en el pasado Pleno de Villava ( al igual que en el de Tafalla), por no votar la moción condenando a la etarra del Río y a ETA, pero si apoyando la de Atarrabia Bai. Me considero socialista, y no nacionalista, y no me gusta nada que muchas veces se nos confunda. En algunas mociones votas diferente a lo que hace el PSN a nivel del Parlamento y, sinceramente, no lo entiendo, porque tu voto coincide la mayoría de las veces coincide con los nacionalistas ( BILDU; Atarrabia Bai, Aralar y EA). No se si funcionas por libre o sigues las directrices del PSN, me gustaría que lo aclarases por favor, ya que el desconcierto es bastante grande. Ojo, no critico ni me meto con tu labor o tu trabajo, solo hablo de lo que pasó en el otro pleno y del sentido del voto. Gracias. E.P. (05/11/2013)

noviembre 7, 2013

Estoy encantada de que sea socialista y asi se dará cuenta de que mi gestión prioriza lo social por encima de territorios y fronteras. Mi actitud es construir, por eso no voté a favor ni en contra de una moción que lo único que ha logrado es dividir a los demócratas. Por supuesto, puedo coincidir con UPN o con otros grupos, pero siempre defendiendo lo que considero mejor para Villava. Le invito a aportar cosas o ideas concretas que pueda defender en el Pleno, como persona que se considera socialista y que estaré encantada de ponerlas encima de la mesa y sacarlas adelante. Comprendo en todo caso que se haya podido sentir molesto por la última trifulca con UPN, pero desde luego no fuimos nosotros quienes sacamos el tema en el pleno. Esta Concejala fue la única que no atacó a Upn, expliqué durante un buen rato por qué defendía a las Víctimas por encima de todo, de mi sufrimiento los 13 años de legislatura en el tema terrorista y de mirar al futuro, respetando la ley como siempre hemos hecho los y las socialistas .

Respetamos su opinión y si en algo se ha podido sentir molesto estamos su disposición. Y contestando a su pregunta, la concejal del PSN de Villava/Atarrabia no va por libre.

Como he dicho en otros comentarios, me gustaría que todos y todas los y las votantes Socialistas se pasen por la sede para aportar en la próxima Legislatura acciones, proyectos, sugerencias. Todo lo que nos haga sumar como Partido Socialista de Villava/Atarrabia.

Gracias por ponerse en contacto por este medio de comunicación del Ayuntamiento. (07/11/2013)

 

Añadir a las redes sociales.

<< volver