Qué se puede hacer desde al Ayuntamiento para evitar las molestias que ocasionan a las personas y al pobre animal los constantes ladridos de perros que inundan nuestro pueblo? 1.- Lanzar un bando concienciando a la ciudadanía sobre este tema y recordando que la aplicación de la ordenanza contra el ruido les puede ocasionar multas. 2.- Que la Policía Municipal en sus rondas constantes esté pendiente de este hecho y avise primero y denuncie después a quienes lo ocasionan. 3.- Poner carteles en los lugares más conflictivos, tiendas, cafeterías, señalándolo. ya se hizo en la época de Ucar con otro tema parecido, el de los molestos ruidos de las motos, de manera muy eficaz. Solo espero que ustedes también lo sean. Porque señor Alcalde, con su respuesta no pretenderá que nos convirtamos en chivatos sociales? ya sé que no porque no forma parte de su ideología. Por tanto es el poder municipal el que debe hacerlo. J.L.U. (07/11/2013)

noviembre 13, 2013

En primer lugar, gracias por sus aportaciones aunque, como ya le dije en mensajes anteriores, la suya ha sido la primera queja que hemos recibido en este sentido y, por lo tanto, usted es el que mejor conoce la ubicación de esos puntos conflictivos. Indíquenos cuáles son, ademas del ya señalado de la calle Ezkaba.

Por otro lado, yo no le pido que sea un chivato ni que denuncie a otros vecinos/as, le pido que si se está maltratando a un animal nos informe para que lo evitemos. (13/11/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver