Ante todo gracias por contestar. Pero si lo que me pones es cierto alguien te está engañando. No es cierto que haya más limpieza. ¡Ojala fuera así!.Nosotros limpiamos la acera muchas veces.Tal vez pasen la máquina y limpien las papeleras pero pregunte si lo hacen entre los árboles y la pared de las casas. Si que puede ser cierto lo de los setos, pero mi reclamación es sobre la limpieza de la acera, sobre todo desde la rotonda de Paz de Ziganda hacia abajo. Y si aún duda y alguna vez le veo por esa zona no tengo ningún reparo en demostrárselo. Con ello no reclamo prioridad pero SI limpieza. Somos vecinos y vemos lo que hay, yo al menos no me invento nada. Y pregunte también qué se puede hacer con la resina caída de lo árboles. Nuevamente gracias. A. (08/11/2013)

noviembre 13, 2013

Sé que no me están engañando. La frecuencia de limpieza es mayor en esa calle desde que recuperamos la gestión. Ahora se limpia dos veces por semana, se pasa la sopladora en las zonas donde no entra la barredora y contamos con el apoyo del personal del empleo social protegido. Y si se observa una suciedad excesiva se vuelve a pasar fuera de los días que se tienen establecidos.

Sobre la resina, es un jugo azucarado que segregan los árboles cuando son atacados por los pulgones y esto no ocurre todos los años. En caso de ataque severo se limpia el arbolado y el suelo, este año  en concreto se ha hecho dos veces. (13/11/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver