Kaixo:Soy una vecina de Villava y quería comentar que me parece vergonzoso el estado en el que está el paso de peatones que hay en la calle Atarrabia que accede a la Plaza Consistorial. Levantaron parte de pavimento y lleva así un montón de tiempo, obstaculizando el paso de vehículos.Por otra parte, teniendo en cuenta que el camión de la basura pasa por ahí diariamente y el pavimento está por ello hundido, creo conveniente echar brea con un molde en lugar de adoquines. Otro tema que me gustaría comentarte es que en su día se invirtió mucho dinero en la rehabilitación de la Antigua Chimenea de Onena y que menos que resguardarla con una valla y una chapa en la que se informe sobre el año de construcción y el año de rehabilitación. Hay mucha gente que se queda mirándola y no sabe ni por qué está ahí. Gracias por tu atención y espero tu respuesta proximamente. N.U.A. (20/11/2013)

noviembre 21, 2013

En cuanto al tema de la reparación del paso de peatones de Calle Atarrabia, se va a empezar a arreglar el próximo lunes día 25 de noviembre. El agujero lleva 2 semanas abierto y era necesario hacerlo para evaluar la reparación.

Respecto al comentario de que sería mejor echar brea porque pasa el camión de la basura, el arquitecto nos indica que por la calle Mayor, que está adoquinada, también pasa el camión de la basura y no por eso vamos a pasar a embrearla.

Finalmente, en relación al tema de la “chapa” (me imagino que querrá decir placa) conmemorativa, analizaremos su propuesta en Comisión. No entiendo, sin embargo, lo de la protección, no lo entiendo ni creo que sea necesario. (21/11/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver