Lo primero que queria decir es que me consta que desde hace varias semanas se están haciendo informes sobre un agujero que hay en el paso de cebra del colegio Lorrenzo Goikoa. Y usted o a quién corresponda no han echo nada. Gracias a dios todavia no habido que penar ningun accidente pero la cosa es bastante grave y usted no se da cuenta. Ese agujero puede ocasionar accidentes ya que es bastante grande. Usted no se preocupa por el pueblo, solo mira su bien y el de “su pueblo” otras cosas que no eran tan importantes (o simplemente NO eran nada importantes como pintar, o dar parcelas de carretera) se han echo bien rápido pero cosas como esas tarda bastante tiempo. TODOS SOIS iguales, hasta que no halla ninguna desgracia no haceis caso y cuando pasa todos nos echamos las manos a la cabeza cuando perfectamente se podian haber evitado. Pero veo que este ayuntamiento tiene cosas más importantes que hacer que arreglar el pueblo, eso sí, para otras cosas que tienen relación con sus ideales.. está ahí el primero. Lo único bueno es que a ésto espero que le quede poco y pase el tiempo rápido y los vecinos de éste fantástico pueblo se de cuenta de todas estas cosas. “Un saludo”. P.P. (22/11/2013)

noviembre 26, 2013

Ese agujero está localizado encima de una canalización de Ono y les corresponde a ellos su arreglo. En cuanto tuvimos conocimiento de la existencia del bache se dio aviso al servicio de mantenimiento de Ono y nos dijeron que se pasarían a arreglarlo. No obstante, después de varios avisos y viendo que no venían, el pasado viernes 22 de noviembre el servicio de obras rellenó el bache con un mortero rápido como medida de urgencia para tapar el agujero. Por lo tanto, su mensaje nos llegó cuando el Ayuntamiento ya había actuado. Ayer Ono solicitó la preceptiva licencia de obras y nos confirmó que hoy mismo estaría hecha la reparación.

Respecto al resto de críticas, creo que no se da usted cuenta de lo difícil que resulta gestionar en estos momentos de crisis tan profunda. Nosotros, como el resto de Administrraciones, estamos haciendo frente a una reducción muy importante de ingresos y por mi parte considero que, a pesar de ello, estamos garantizando una prestación de los servicios con el mismo nivel de calidad que en los años de bonanza y, por supuesto, sin buscar satisfacer ningún interés personal. (26/11/2013)

Añadir a las redes sociales.

<< volver