Quisiera preguntarte si teneis pensado hacer algo en el cruce de la calle Kapanaburua con la calle Las Eras,porque para salir hacia el lado izquierdo te juegas literalmente la vida,ya que no ves nada del lado izquierdo(ya que la gente aparca en el cebreado de lineas amarillas que hay ahi y los señores municipales no hacen nada por evitarlo,ni una triste multa)ni por el lado derecho (entes se podia ver algo,pero desde que a algun lucero se le ocurrio poner ahi el parking de motos,no se ve nada de nada)He esperado un tiempo aver si poniais un espejo o algo que evite que te juegues la vida al salir con el coche pero ya veo que no. Asi que te escribo para ver si teneis pensado hacer algo. I.E.P. (01/12/2013)

diciembre 5, 2013

Con respecto a su observación sobre la falta de visibilidad sobre el lado izquierdo al salir de la calle Kapanaburua, preguntado por el asunto a Policía Municipal, me comentan que, efectivamente, si estaciona algún vehículo en la zona impide que se pueda ver si circulan vehículos por calle Las Eras, y que sólo las denuncias no evitan que se estacione ya que algunos lo hacen para muy poco tiempo y no se les puede observar, por lo que se tomarán otras medidas para que no se estacione.

Sobre el lado derecho, me comentan que las motos no impiden para nada la visibilidad de los vehículos que bajan por la calle Las Eras por lo que no es necesario tomar ninguna medida nueva.

Además, le recuerdo que esta página no está para que se falte al respeto a los trabajadores/as del ayuntamiento, por lo que le solicitaría que sea un poco más respetuoso en sus observaciones con respecto a las decisiones adoptadas por éstos/as en relación a este tipo de cuestiones. (05/12/2013)

 

Añadir a las redes sociales.

<< volver