Despues de leer las molestias que ha originado el ATORTXU, me pregunto;¿Es tan importante que se celebre?,¿que aporta de BUENO?,no veo que sea nada constructivo mas bien denigrante el comportamiento de los que acuden.¿esto es lo que queremos para nuestros jóvenes?,me parece deprimente ver que las autoridades den apoyo a esta barbarie, no lo puedo entender, menudo futuro….. P.U. (10/01/2014)

enero 15, 2014

Como he respondido a una pregunta anterior, la organización de Hatortxu solicita el espacio y el permiso para la celebración del concierto y en Alcaldía consideramos que la celebración de un concierto con renombradas figuras de la música aporta variedad y calidad a la oferta de cultura y ocio del pueblo.

Conscientes de las consecuencias que puede tener esta celebración su carácter es extraordinario, una vez al año, y se exige a la organización que disponga servicio de seguridad y limpieza. Desde el Ayuntamiento también se está al tanto para que no se generen problemas.

El comportamiento incívico de unas pocas personas ni puede ni debe suponer la cancelación del evento porque en ese caso acabaríamos suprimiendo todos los actos que se celebran en la calle: carreras y otros eventos deportivos populares, los espectáculos de fiestas y otros actos cívicos y religiosos e indudablemente sin estas actividades el pueblo perdería mucha vida. (15/01/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver