De quien es la responsabilidad de cerrar las ventanas y persianas de la nueva casa de cultura, cuando esta se cierra a las 22.00 horas? de los que utilizan las salas o del personal contratado, según quien esté esa tarea no se realiza (será su competencia?). Si dejamos las ventanas abiertas (alguna ventana) y las persianas sin bajar, se genera un gasto inútil de calefacción que pagamos entre todos, seguro que no es nimio ya que los volumenes de espacio de la casa de cultura son enormes. No es un tema puntual, lleva ya para dos años y casi todas las noches.Habrá que llamar al orden a las personas que corresponda? M.A.A. (13/02/2014)

febrero 19, 2014

La responsabilidad de cerrar las ventanas es de quien las haya abierto (grupos que utilizan las salas, servicio de limpieza) y, en última instancia, del personal de conserjería de la Casa de Cultura.

Desde la dirección de la Casa de Cultura me indican que van a esmerar el seguimiento para que no se quede ninguna ventana abierta. No obstante, si usted observa que alguna noche se queda alguna ventana abierta, le agradecería que lo comunicase a la Casa de Cultura. (19/02/2014)

 

Añadir a las redes sociales.

<< volver