Soy una trabajadora y vecina de villava y he recibido del Excmo.Ayuntamiento una carta comunicando sobre una bolsa de trabajo para potenciar la contratación de vecinos de la villa. Cual ha sido mi sorpresa que en el lugar donde yo trabajo la mayoría somos del pueblo me parece muy buena idea pero, ¿os habéis planteado el bajar los impuesto o bonificar para que se reactive la contratación de gente? En otros ayuntamientos lo hacen creo que esto es un trabajo en equipo y me da la impresión que sólo ponemos de nuestra parte los mismo trabajadores y empresa. Espero su contestación. C.G. (09/04/2014)

abril 15, 2014

Por primera vez este año se ha incluido en los Presupuestos una partida para intentar impulsar la creación de empleo. Las acciones a desarrollar este primer año son:
- Contratación de dos personas dentro del programa “Empleo Social Protegido”.
- Cursos formativos para personas desempleadas.
- Creación de bolsa de empleo a nivel municipal.
- Envío a todas las empresas y comercios de la localidad de una comunicación informando de la medida anterior para que se contrate a desempleados/as del pueblo.
Además, estamos negociando con CEIN y Gobierno de Navarra la realización de cursos de emprendimiento. Las propuestas que usted realiza se valorarán para años sucesivos pero hay que ser realistas y tener en cuenta las posibilidades de nuestro Ayuntamiento. (15/04/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver