Aun no me has contestado a mi pregunta. Tu y tu partido os llenais la boca diciendo que intentais hacer lo mejor para el pueblo. Que te parece que un colegio público de villava organice un torneo en la semana del deporte de villava y no invite a los demás colegios de villava? no tendrías tú, como alcalde y responsable de todo haber dicho que jugarían los de villava?, repito es en la semana del deporte de villava. Por otro lado, me parece perfecto que no pague atargi por hacer el torneo, pero si lo organiza un colegio que no es de los dos publicos, los partidos de ese torneo los cobrariais? R.C. (08/06/2014)

junio 20, 2014

En mi opinión, se ha respondido muy claramente, lo que ocurre es que usted no acepta que el Ayuntamiento dé libertad a los centros escolares para que organicen sus campeonatos. Es un tema en el que yo no debo intervenir.

Los demás centros de Villava también pueden organizar libremente sus campeonatos. Y si usted o el centro al que representa quiere organizar  un campeonato con los de Villava, no tiene más que solicitarlo.

Respecto a su segunda cuestión le puedo decir que, si un colegio privado de Villava organiza un torneo de futbito en sus instalaciones, le tratariamos de igual manera que el caso que usted cita de Atargi . En otro caso, que afectase a instalaciones del ayuntamiento y/o centros públicos, deberiamos tener una solicitud y conocer la propuesta y programa al detalle para poder contestar.

Y por supuesto, no contemplamos fomentar desde el ayuntamiento que se “boicotee” o se intenten suplantar las actividades y eventos organizadas por entidades ajenas . Dicho lo cual, no admitimos que ningún centro escolar intente organizar o imponer su criterio en el torneo de futbito de otro centro distinto al suyo.

Finalmente, le recuerdo que los centros privados solicitan las instalaciones municipales para diferentes eventos, por ejemplo fiestas de fin de curso, y el Ayuntamiento las cede gratuitamente. (20/06/2014)

 

Añadir a las redes sociales.

<< volver