BILDU – hola, hoy he leido un folleto que a mandado Atarrabia-Bai, y estoy totalmente de acuerdo con lo que pone en la contraportada. Habla de que en legislaturas anteriores, gobernadas por UPN o por ellos mismos, se hicieron diferentes cosas (unas bien, otras no tan bien…) y mientras ustedes estuvieron en la oposición, protestaban y todo les parecia mal (aqui cada uno le parece lo que bien le venga en gana, yo en eso no digo nada), pero el tema es que ahora que ustedes gobiernan, vemos que no han hecho nada, llevan 3 años dandole sólo importancia al tema del euskera y de las banderas. Yo sólo recuerdo una cosa que han hecho que fue nada mas llegar al poder… quitar las vacas y poner txalaparte en la costillada (que tuvo un exito…). Me podrían decir que han hecho durante su mandato? quiero hechos no quiero que me diga que estan estudiando las piscinas, la urbanización… todo eso ya se había comenzado antes de llegar ustedes también. Se me había olvidado, también hicieron otra cosa, quitaron la limpieza privada y la han puesto con trabajadores públicos. todo esto en 3 años…. La pena es que estamos en un pais tan de tontos que en vez de votar a quien creemos que puede hacer algo, votamos por defecto al partido que hemos votado siempre, eso os vale, porque con lo que habeis hecho este año en las proximas elecciones ibais a sacar 0 votos. A.S. (17/06/2014)

junio 26, 2014

Como es normal, antes de que acabe la legislatura haremos una amplia valoración de nuestra gestión.

Como respuesta corta a su pregunta decirle que las principales propuestas de nuestro programa eran promover la participación ciudadana y recuperar la gestión de servicios privatizados. En ambos casos, creo que hemos conseguido importantes avances.

Por otro lado, la calidad de la gestión no se mide por las “cosas” realizadas ya que entonces tener mucho dinero para hacer “cosas” sería básico para una buena gestión. En nuestro caso, nos ha correspondido gestionar en una época de dura crisis económica y hemos conseguido mantener los servicios a pesar de la reducción de ingresos.

En todo caso, le insisto, haremos una valoración general, que difundiremos entre los vecinos/as, antes de que finalice la legislatura. (26/06/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver