Mi consulta viene referida a la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Villava. Entiendo que una cuenta oficial de estas características debe informar acerca de todo lo que ocurre en el Ayuntamiento: servicios, cursos, departamentos del Ayuntamiento, etc… En definitiva, información útil e imparcial para todos los ciudadanos. Lo digo porque más de una vez, a través de esta cuenta, se han vertido opiniones e informaciones con claro color político, para mi entender fuera de lugar. Si su partido o cualquier otro de los que componen la Corporación quieren dar su opinión en Twitter, que creen su propia cuenta para ello (se que hay 2 partidos que ya la tienen, porque les sigo). Da la impresión de que la cuenta oficial del Consistorio no la lleva sólo un empleado municipal, sino que usted o alguno de los concejales de su grupo tienen acceso y la utilizan. Espero su respuesta. Eskerrik asko. T.A. (17/09/2014)

septiembre 19, 2014

Me gustaría nos indicara algún tuit publicado estos últimos días o incluso semanas donde se hayan vertido “opiniones e informaciones con claro color político”.
La persona encargada de gestionar el perfil del Ayuntamiento en Twitter es un empleado municipal y lo gestiona en base a unos criterios que se encuentran recogidos en un Manual de Estilo que establece la política de uso de esta red social.
Por favor, le ruego no utilice esta sección para sembrar dudas sin base, pruebas ni fundamento alguno. Muchas gracias. (19/09/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver