Me dirijo a usted porque, aunque no sirva para nada, quiero mostrar mi disconformidad con que en el programa del Atarrabiako Eguna, dirigido a toda la ciudadanía, se siga mostrando el logo de acercamiento de los presos de la ETA. Por otra parte, y sin ser votante de UPN, me resulta lamentable que un programa de actos festivos que cuenta con la financiación y el visto bueno del Ayuntamiento que usted gobierna, dedique páginas a criticar a un partido en concreto. Vuelve a cometer usted y su grupo uno de los mayores errores que están repitiendo en esta legislatura: gobernar sólo para los suyos, y tratar de manera diferente a los que no pensamos como usted. Si quiere criticar a UPN, PSOE, Atarrabia Bai, etc… hágalo en el folleto de su partido que mandan a las casas, pero no en un folleto de una fiesta que se supone se realiza para todos los vecinos del pueblo. Eso es sectarismo. L.O. (08/09/2014)

septiembre 23, 2014

Como usted comprenderá, es lógico que no responda a un mensaje en el que no hace usted ninguna pregunta y comienza con un “aunque no sirva de nada, quiero mostrar mi disconformidad” que indica que su única intención es mostrar su desacuerdo.

Pero ya que reclama un posicionamiento paso a darselo:

El Atarrabiako Eguna lo organiza Etxe Beltza y hace muchos años que muestra el logo “Euskal presoak Euskal Herrira” (Pres@s vasc@s a Euskal Herria). Estoy de acuerdo con esto y el Pleno del Ayuntamiento también, tal y como se ha reflejado en numerosas mociones aprobadas en Pleno durante esta legislatura. Pedir que l@s pres@s cumplan sus penas cerca de sus casas es una reclamación legítima y está basada en criterios de humanidad.

El Ayuntamiento subvenciona a Etxe Beltza por la organización de unos actos culturales y festivos que disfruta la ciudadanía de Villava-Atarrabia. Como ya he dicho al principio, hace muchos años que viene haciéndose así sin que nadie haya entrado a valorar los artículos de opinión que aparecen en la publicación de Etxe Beltza que también recoge el programa festivo.

Quien comete el error es usted ya que con alcaldes de diferentes grupos políticos se ha subvencionado de igual manera a Etxe Beltza y durante esta legislatura con Bildu en la alcaldía a todos los colectivos que organizan actividades se les ha dado un trato igualitario, se han mantenido las subvenciones y han organizado sus actividades como venían haciendo.

Para finalizar decirle que los artículos que publica Etxe Beltza no son mis críticas a otros partidos. Y sectarismo es negar a un colectivo la posibilidad de hacer crítica política. (23/09/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver