Buenos dias, es la primera vez que entro aqui, y quisiera agradecer esta iniciativa ya que parece que contestas todas las preguntas que te hacen. Soy habitual de tomar vinos por los bares de villava y esta semana parece que habeis denunciado a dos bares por poner las mesas debajo de los porches. Me parece que legalmente tienes razon porque seguramente la ordenanza lo prohiba, pero hasta ahora creo que no habiais denunciado, pero me parece curioso que tu como cabeza del ayto habeis denunciado eso y te veo debajo del porche del bar basajaun con dos mesas. No te parece que si tu denuncias a dos bares por tener las mesas mal, deberias hacer cumplir la normativa a los bares que tu acudes? J.S (22/09/2014)

septiembre 23, 2014

No sé de dónde ha salido la información que tiene usted sobre dos denuncias pero, desde luego, quien se la haya facilitado no ha estado muy acertado.
No se ha denunciado a ningún bar por el motivo que usted comenta ni por ninguno que se le asemeje. Lo único que se ha estado haciendo estos días en los establecimientos de hostelería y otros ha sido controlar cómo quedan sus zonas de influencia respecto a la limpieza que están obligados a realizar tras el cierre de las terrazas y de su actividad. (23/09/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver