Kaixo, debido a los últimos acontecimientos con las farolas que estamos escuchando en los medios de comunicación creo que sería conveniente que se hiciera una revisión (que igual ya se hace) del estado de las farolas que se encuentran sobre todo en los aledaños de los parques infantiles. El temor de los padres cuando vemos que tocan una farola es elevado ya que no sabemos en que estado están realmemte a nivel electrico. Por lo tanto agradeceríamos que se revisaran o si es así cada cuanto tiempo se hace???Eskerrik asko!! M.E. (18/09/2014)

septiembre 25, 2014

El alumbrado público de Villava-Atarrabia ha sido objeto recientemente de importantes mejoras para aumentar el ahorro energético por un lado y para mejorar la seguridad de las personas por otro. En lo que a seguridad se refiere, se han colocado interruptores automáticos diferenciales en todos los cuadros de maniobra. Estos elementos contribuyen a mejorar la protección contra contactos indirectos, que es el riesgo al que usted se refiere. Sin embargo la principal garantía para evitar este riesgo es la toma de tierra de las farolas.

En visita de inspección realizada por el ingeniero municipal se ha comprobado la toma de tierra de 2 luminarias al azar y en ambos casos el resultado ha sido satisfactorio. Estos controles deben realizarse más exhaustivamente para garantizar la seguridad de las personas y es por ello que tenemos en marcha una convocatoria para la contratación de un técnico de mantenimiento, que deberá tener esta función, entre otras. (25/09/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver