Buenas noches. Hoy como cada primer domingo de fiestas he ido al cementerio a visitar la tumba de mi padre y compartir un rato con el. Hoy ha sido imposible las puertas estaban cerradas a las diez y media. Me he tenido que ir con mis flores y mi mala leche a casa, te puede parecer que hay cosas mas importantes que abrir un cementerio en fiestas, pero era mi padre y este es un momentico para los dos. Me daras mil razones y todas seran muy justas y quizas necesarias, pero para mi hoy despues de diez años se me ha privado de estar con mi padre y eso me duele y me molesta. Ahora toca esperar al año siguiente. Un saludo y por lo menos espero que los agentes que tenian que abrir el cementerio hayan tenido una feliz y tranquila mañana cosa que yo no he tenido. M. (06/10/2014)

octubre 14, 2014

Siento que haya pasado usted tan mal rato por esa circunstancia totalmente ajena a la voluntad de los agentes. Esa mañana, debido a las fiestas, Policía Municipal tuvo que realizar divesos servicios que motivaron el retraso a la hora de abrir el cementerio, cosa que como usted seguramente sabrá, no ocurre casi nunca.

Le pedimos disculpas y también le informamos del número de teléfono de la patrulla de Policía Municipal (608 973 030) al cual puede llamar para esa circunstancia u otra cualquiera. (14/10/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver