Kaiso, a que se puede deber que despues de diez dias de presentar una instancia en las oficinas municipales en relacion al precintado de un local de ocio de jovenes , para tener respuesta me tenga que personar en las propias oficinas y la policia municipal no supiera nada de dicha instancia? P.I.I. (05/11/2014)

noviembre 11, 2014

Con relación a su consulta sobre la tardanza en contestar a su solicitud, el Jefe de Policía le explicó que la autorización para abrir la bajera no correspondía directamente a ellos y que había otras áreas que tenían que intervenir en este asunto como urbanismo y alcaldía, y en el momento en que usted se personó no sabían cómo estaba ese asunto. Como ya se le explicó también, el arquitecto no está permanentemente en el ayuntamiento, por lo que cabe la posibilidad de que algunos temas que requieren su intervención no se vean al momento de ser recibidos en la Oficina de Atención Ciudadana.

Me confirman que se le atendió con celeridad cuando se personó en las dependencias de policía pero, aunque nos gustaría poder hacerlo con todos los asuntos, no siempre se pueden realizar las gestiones con la rapidez que los interesados requieren. (11/11/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver