Señor Alcalde, ahora que estamos en los últimos 7-8 meses de legislatura, me gustaría saber si, haciendo un repaso de su mandato, reconoce algún error o mala gestión, puesto que no hay ni una sola respuesta suya en la que cuando se habla de algo que se ha hecho mal, el único culpable es el Gobierno de Navarra. Echo en falta bastante autocrítica por parte suya y de su equipo de Gobierno, y me parece que eso no es nada bueno ni realista. Gracias. J.A. (14/11/2014)

noviembre 19, 2014

La autocrítica es una herramienta que utilizamos día a día para intentar mejorar nuestro trabajo, pero usted, mediante un mensaje anónimo, no pide eso, usted quiere que hagamos un listado de errores o gestiones que han tenido un mal final para poder atacar nuestra gestión.
Respecto a que no reconozco errores, no estoy de acuerdo, en mis respuestas expongo los motivos por los cuales tomo las decisiones, cada persona verá si le parecen  acertadas o no.
Y en cuanto al Gobierno de Navarra, nunca he dicho que sea el único culpable, eso lo dice usted dejando clara su inclinación, lo que respondo en muchas ocasiones es qué consecuencias tienen para nuestro Ayuntamiento los continuos recortes que realiza, y esos recortes son públicos y notorios en todos los ámbitos de Navarra. (19/11/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver