Quería comunicar , la cantidad de gente que ahora frecuenta la zona de frutales y plaza ardantzea . Es una zona nueva y dada la cercanía de polideportivo , gazteleku , colegios e instituto , es una zona muy transitada . Tiene muy poca luz la nueva plaza y la zona no tiene una vigilancia buena . Hay mucha gente que han optado pasear con sus perros por dicha zona y me parece lamentable tener que estar esquivando los ” regalitos ” de sus perros !!! Y mas siendo zona de paso con mucho niño . Quisiera pedir más vigilancia con el tema perros ya que no es agradable ir todos los días a las ikastola con la mirada en el suelo para no pisar nada. MIla esker. O.S.G. (20/11/2014)

noviembre 26, 2014

Respecto a la vigilancia en esta zona, no creo que, como usted dice, sea una zona que esté poco vigilada ya que precisamente al tratarse de una zona escolar, deportiva y frecuentada por bastante gente, suele ser patrullada por los agentes con asiduidad.
El tema de los excrementos de los animales de compañía es muy difícil de controlar, lógicamente, en presencia de los agentes no se producen este tipo de situaciones. Al final, se trata de un tema de civismo que deberíamos resolver entre todos/as y, si usted o cualquier otra persona observa una conducta de este tipo, pueden ponerlo en conocimiento de Policía Municipal para que actúe. Por nuestra parte, intentaremos estar más atentos si cabe a este problema. (26/11/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver