Egun on, siento de verdad que no ponga más interés en los olores de la fábrica San Andrés es intolerable y los fines de semana ya es insoportable, porque no se anima a hacer alguna medición y hacerlo publico, le agradeceríamos mucho.Y por supuesto alguna solución. Agur. A. (11/11/2014)

noviembre 26, 2014

Perdone pero si le hemos puesto interés al tema. Por su tamaño y características, esta industria dispone de una licencia concedida directamente por el Gobierno de Navarra y que se denomina Autorización Ambiental Integrada (AAI). No obstante, el Ayuntamiento, como parte afectada, vigila el cumplimiento de la AAI especialmente en todo lo referente a afecciones.
Representantes municipales, técnico y político, nos hemos reunido esta legislatura con el Departamento de Medio Ambiente y le solicitamos los datos del control que hace de San Andrés. Nuestro ingeniero me dijo que cumplían casi en su totalidad la normativa. Un tema que incumplen, los vertidos al río, ya está denunciado por el Ayuntamiento. Y concretamente en tema de olores no hay una normativa específica ni se puede decir por tanto que la incumplan, a pesar de todo vamos a intentar activar alguna medida para mejorar este tema. (26/11/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver