Hola, He leído la respuesta que se le ha dado a un vecino sobre el estacionamiento de autocaravanas. Ya hace un tiempo me quejé exactamente de lo mismo y el tema sigue igual. Comentas que si llevan más de 1 mes estacionados sin moverse es sancionable. Pues doy fe de que es el caso en unas cuantas caravanas y siguen meses y meses sin moverse. Es más en más de un caso he visto con mis propios ojos cómo vienen a cogerlas y sacan la autocaravana para automaticamente dejar aparcado su coche de tal manera que ocupan más sitio del necesario para así tener asegurado su sitio cuando vuelvan a dejar la autocaravana. Muy poca educación vamos. Por otro lado, en la calle Santo Domingo, hay con mucha frecuencia furgonetas grandes, casi camiones, no tipo Berlingo, que aparcan cogiendo parte de la acera y también de la carretera. Dificultan la visión pudiendo ocasionar accidentes y el otro día tuve que salirme a la carretera porque voy con una silleta de bebé y la furgoneta estaba tan metida en la acera que no se podía pasar. Espero que solucionen estos problemas que sé que preocupan a mucha gente. M.F. (30/11/2014)

diciembre 4, 2014

Creo que con el tema de las autocaravanas se está creando una alarma injustificada teniendo en cuenta que la zona en la que están estacionando es una de las menos problemáticas de la localidad a la hora de estacionar. Las autocaravanas se mueven con más frecuencia de la que parece, lo que ocurre es que estacionan en las mismas zonas en cuanto pueden. Son vehículos igual que los demás, como cualquier vecino/a que estaciona todos los días en su calle.
Respecto a la calle Santo Domingo, no tenemos constancia de que sea especialmente utilizada por furgonetas de gran tamaño y lo que usted cuenta podría haber sido una cosa puntual, no obstante si le ocurre algo parecido, puede usted ponerse en contacto con Policía Municipal llamando al teléfono 608 973 030. (04/12/2014)

Añadir a las redes sociales.

<< volver