Vivo en la Calle Fermín Tirapu, y quería comentar con la velocidad que cogen los coches la rotonda de Mapfre y toda la Calle Fermin Tirapu, sobretodo los fines de semana. La noche de Nochevieja, al volver a casa pronto, ya que tenemos un niño pequeño daba miedo ir por la rotonda, y por la acera ya que hacían derrapes y cogían la calle a gran velocidad, además del ruido que meten con esos tubos de escape que se oyen incluso estando en casa. El mejor día puede que haya algún disgusto, y la bromita salga muy cara, ya que pueden no controlar bien el coche o no dar tiempo a frenar en los pasos de cebra, y se lleven a alguien que cruce o pasee por la acera por delante. Si hubiese estado la policía municipal habría multado a unos cuantos. Creo que se podía hacer algo al respecto. Saludos. L.G.J. (01/01/2015)

enero 9, 2015

Consultado el tema con Policía Municipal, me informa que no es general este tipo de comportamiento y que, evidentemente, hay conductores que no respetan las normas y ponen en peligro a los demás usuarios de la vía.
En la actualidad no contamos con un vehículo radar para controlar la velocidad, pero intentaremos hacer alguna medición con la colaboración de otras entidades.
Espero que este hecho haya sido puntual, no obstante, trataremos de controlar con más intensidad estas vías para evitar que se produzcan comportamientos de esta naturaleza. (09/01/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver