Buenas señor alcalde. Soy un nuevo vecino del pueblo con vivienda en la plaza ARDANTZEA, quería comunicarle las molestias sonoras que ocasiona el tener el campo de futbito justo debajo de casa, no el de futbol, el de futbito pegado al Gazteleku, se puede entender que jueguen partidillos los chavales pero todos los días se juntan numerosas cuadrillas con el balón y solo una puede jugar en el campo, eso deriva en tener gente jugando en el campo de futbito, otros dando balonazos constantes contra el polideportivo, otros jugando contra la pared de chapa del instituto, en fin se lo puede imaginar. Que decir que todo eso se escucha desde casa y empiezan a ser molestias serias. Le ruego que entienda el problema y se busque algún tipo de solución, lo que no puede ser desde mi punto de vista es que siendo una zona con instalaciones deportivas bien preparadas y que no molestan en principio a nadie se tenga que estar jugando constantemente al balón debajo de mi vivienda. Saludos y gracias. E.D.C. (02/01/2015)

enero 9, 2015

La zona a la que usted hace referencia es bastante frecuentada por Policía Municipal debido a que en ella hay mucha afluencia de gente, tanto a practicar deporte como a la zona del Gazte Leku.
Cuando los agentes están por la zona no se producen este tipo de comportamientos por lo que le solicitamos que nos avise en el momento en que se produzcan para poder evitarlo y aclarar, si hiciese falta, a los usuarios de la zona cuáles son las zonas destinadas a uso deportivo. El teléfono de la Policía Municipal las 24 horas es 608973030. (09/01/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver