PSN – Me gustaría conocer su opinión y su postura ante lo que ha hecho el Alcalde y su grupo, de imponernos y pintar el escudo de EuskalHerria en el frontón del pueblo, que es de todos y no sólo de los que piensan como el. Se lo pregunto porque he leído por ahí que a usted le parece bien y no piensa hacer nada al respecto, cosa contraria a los que han hecho los miembros de Juventudes Socialistas de Villava, que han emitido un comunicado contrario a este ataque a la realidad institucional de Navarra y han pedido al Alcalde que lo quite. ¿Piensa igual que ellos?¿Van a llevar alguna moción al próximo Pleno sobre este tema? Gracias. S.L. (14/01/2015)

enero 14, 2015

Quiero empezar por mi opinión, que es lo que me pide en primer lugar. En la primera Comisión de Gobierno del 2015 se lo planteé al Alcalde, que explicara porqué  había pintado el Escudo en el frontón, me respondió que era cosa de Alcaldía, del Grupo de Bildu, y que no tenia más explicación.
Mi postura es que el Escudo que se tiene que ver en el Frontón de Villava/Atarrabia es el de nuestro Pueblo.
Usted dice,”he leído por ahí que a Usted le parece bien y que no piensa hacer nada al respecto”. Eso es falso, a mi  ese tipo de comentarios son los que particularmente me desagradan, las mentiras y los comentarios mal intencionados.
Yo me relaciono con mis Juventudes Socialistas de Villava/Atarrabia en todo y para todo, y estaba al tanto desde el minuto uno de su reclamación y tienen mi total apoyo, y aprovecho para animar a los jóvenes de Villava/Atarrabia que participen en Política.
Le dejo el enlace para que lo miren y así la ciudadanía sabe de qué comentario hablamos.

http://pamplonaactual.com/juventudes-socialistas-de-villava-rechaza-la-colocacion-del-escudo-de-euskal-herria-en-el-fronton-municipal/

Y respecto a ¿qué vamos a hacer?, vamos a entregar esta reclamación al Señor Alcalde. Gracias por utilizar este medio de comunicación. Un saludo. (14/01/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver