kaixo alcalde, leo tristemente tu contestación a una de las preguntas sobre la pintada en el frontón. Yo tengo una pregunta cuando vas a dejar de preocuparte por tu identidad vasca o de donde sea y preocuparte por el beneficio de los habitantes de villava? te das cuenta todo el dinero que malgastas para demostrar cual es tu identidad? tu sabes cual es? os remontais siempre los que quereis pelear por la identidad vasca en que la historia dice que somos de euskalherria. Pues bien, aqui en villava y en muchos otros sitios, si te remontas a tiempo atrás( no mucho) la mayoria de los que quereis recuperar la identidad vasca… son/sois (no se de donde provienes tu) extremeños, andaluces, valencianos… y no peleais mas que por la identidad vasca, cuando no lo son/sois. Yo tengo muy clara cual es mi identidad… soy navarro, yo.. mis padres… mis abuelos… mis bisabuelos… y mas… pues no se si mas también. Lo que tengo claro es que por mucho que peleis si somos vascos, españoles, catalanes… yo sé lo que soy y no hace falta que me pongan una bandera. Tú sabes lo que eres? porque tienes un complejo de español… parece ser… porque tu mayor empeño es demostrar que eres vasco!!! si lo eres, no hace falta que lo demuestres!!!. No te parece que sería mucho mejor gastar el dinero destinado a banderas ( me da igual de que color) escudos… y demás cosas, que gastarías ese dinero en algo lucrativo para el pueblo de villava-atarrabia?. en fin como se que hablar contigo es hablar contra la pared… se que seguiras igual, un poco triste me parece pero bueno, si asi eres/sois felices…. Un saludo. A. (11/01/2015)

enero 15, 2015

No sé por qué el encargar pintar un escudo le hace deducir que no me preocupo por el beneficio de la gente de Villava-Atarrabia. Veo además que no hace referencia a ningún aspecto de mi gestión en que se refleje esa dejadez. Por favor, le invito que me indique en que área municipal y actuaciones concretas ha percibido usted una peor gestión.

Como he respondido a una pregunta anterior, el Pleno del Ayuntamiento aprobó en marzo de 2012 una moción de defensa de nuestros símbolos de identidad con 11 votos a favor y solo 3 en contra, al tomar la decisión de pintar el escudo estoy recogiendo el sentir de una gran mayoría de los vecinos y vecinas de Villava-Atarrabia. (15/01/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver