Señor Alcalde: Que en Marzo de 2.012 ( no ha llovido desde entonces ni nada… ) se aprobase una moción para “defender los símbolos” que tanto quiere usted y las personas de su ideología, creo que no le da la legitimidad para gastarse el dinero público en pintar los símbolos que a usted le parezcan por ahí. Siendo dinero público, debería haberlo informado al menos en Pleno o, si tan convencido está, habelo sometido a votación, ¿no le parece? Porque puede que algún grupo que quiera defender esos símbolos, no esté de acuerdo en que, dada la situación económica actual, prefieran gastar ese dinero en acciones muchísimo más necesarias. Usted que tanto critica a otros partidos que gastan dinero en cosas no necesarias, ha hecho lo mismo. Por cierto, ¿cuánto ha costado pintar el famoso escudo? Como es dinero público, no habrá problema en que nos lo diga, ¿no? Gracias. A.L. (15/01/2015)

enero 20, 2015

Cuando se pintó el escudo de Euskal Herria sabía que contaba con el respaldo de una amplía mayoría (mínimo 11 votos de 17) de la Corporación. Le remito a la contestación que, en relación a esta cuestión, ha dado el grupo municipal de Atarrabia Bai en la sección “Los grupos municipales responden”: http://www.villava.es/es/archivos/6429

Aquí tiene la resolución relacionada con los trabajos realizados en el frontón. El coste del escudo, pintado del frontis, pared izquierda y pared trasera se realizó por valor de 3.320 euros (IVA aparte). (20/01/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver