Leo su respuesta a la pregunta que le hizo J.I. y vuelve a demostrar que adolece bastante de sentido y respeto democrático hacia las leyes que rigen la Comunidad Foral de Navarra y su realidad institucional. Eso de “nuestra identidad vasca”… Perdone. Respeto que sea la de usted y otros vecinos de Villava, pero eso no le da derecho a utilizar el dinero público en “sus caprichos” y más con la que está cayendo. Si es usted tan democrático como presume, debería tener asumido que, hasta la fecha, los navarros hemos votado elección tras elección un Parlamento compuesto por una clara mayoría constitucional, frente a una minoría nacionalista vasca con deseos secesionistas y anexionistas. Usted, como cargo público, debe cumplir las leyes que emanan de ese Parlamento y la realidad institucional que, a día de hoy, tiene Navarra: una comunidad foral, diferenciada e integrada en España. Le guste o no le guste, esto es así. En su casa, cada unos que haga o sienta lo que quiere. Que ponga ikurriñas, escudos pintados en paredes… me da igual. Pero no emplee el dinero público para sus caprichos y para imponer su particular ideología, que no cincide con la realidad institucional que tiene Navarra. Si un día cambia la realidad de Navarra, haga entonces lo que quiera, pero mientras tanto, aunque no la comparta, al menos respétela. U.M. (14/01/2015)

enero 20, 2015

Le recuerdo que soy el alcalde de Villava-Atarrabia y mi actuación está realizada con absoluto respeto democrático ya que tiene el respaldo de la mayoría de la Corporación y de la ciudadanía del pueblo. Deduzco por su mensaje que no es usted vecino nuestro y no le importa la opinión y el sentir de l@s villaves@s.
Por otro lado, considero que no he incumplido ninguna ley y si usted piensa lo contrario le invito a indicarme cual. (20/01/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver