ATARRABIA BAI – Confiaba en su capacidad como alternativa de gobierno. Y digo confiaba porque me he quedado negativamente sorprendido con su respuesta sobre su aprobación respecto a gastarse 3.320€ (información dada por el Alcalde) en un capricho. Con las necesidades que hay hoy en nuestro pueblo, por parte de algunas personas, gastarse ese dinero en pintura ( no voy a entrar en cuestiones de ideología política ), me parece inmoral. Se me ocurren muchas cosas que hacer con ese dinero: ayuda a desempleados, compra de comida para necesitados, taller de desempleo, no subir impuestos, etc… Estamos en época pre-electoral, y los ciudadanos estamos ya empezando a pensar en nuestro voto de manera reflexiva, donde cualquier detalle de gestión cuenta y este es decepcionante. Yo no voy a votar a Bildu porque no me gusta ni su ideología radical en muchos temas ni su gestión económica ni lo que han hecho en el pueblo estos 4 años. ¿Por qué están de acuerdo en gastarse esa cantidad en algo tan innecesario? Gracias. L.G. (27/01/2015)

febrero 3, 2015

No creemos que ésta haya sido una actuación innecesaria; como nos trasladan los usuarios del frontón Atarrabia, se ha realizado una importante mejora que incluso llega algo tarde, ya que el frontón llevaba casi 9 años sin pintarse. La claridad y la mejor visibilidad que ahora tiene la pelota en el frontón minimizará los riesgos para usuarios y espectadores.
Por otra parte, creemos que toda la corporación comparte la preocupación por cuestiones que usted plantea pero no por ello debemos descuidar otras mínimas actuaciones que también son necesarias.
Muchas gracias por interesarse por nuestra opinión y utilizar esta sección. (03/02/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver