Hola, me gustaría que me respondas a un par de cosas, el próximo día que salga un sol radiante, pasate por las instalaciones deportivas, las dos (martiket y Polideportivo Indurain) y observa las cristaleras de ambas instalaciones, mi opinión es que la concesionaria del servicio no las limpia desde que entró, va para 10 años, a ver si las limpian antes de que se vayan y el coste no lo tengamos que pagar entre todos; ese paseo dalo con el director del Patronato y el concejal de deportes. La segunda consulta está relacionada con el bolardo automático del final de la calle Mayor, va para 4 años que está estropeado (repasate las contestaciones que me has dado en este asunto en los últimos años y no te contradigas), di la verdad de por que no se arregla. A pesar de todo creo que no estais haciendo mal las cosas. Un saludo. M.A.A. (27/01/2015)

febrero 3, 2015

Ya se le ha pedido a Masquatro que realice una limpieza a fondo de todos los cristales de las instalaciones deportivas municipales. Se hará siguiendo su plan de limpieza y, en cualquier caso, cuando el tiempo mejore.

Ciertamente, no es la primera vez que alguien comenta el tema del bolardo de la calle Mayor con Irigoyen. La respuesta que le puedo dar supongo que no le convencerá pero, como creo que le habría contestado en anteriores ocasiones, la empresa que colocó en su día los bolardos ya no responde a nuestras peticiones por lo que estamos esperando a que el presupuesto nos permita solicitar de otra empresa la reparación o cambio, en su caso, del sistema. Ya se reparó el bolardo de la entrada, cuyo buen funcionamiento es prioritario. Cuando se confirme que no da problemas, procederemos a ajustar el otro.

Para finalizar, muchas gracias por ese reconocimiento a nuestra labor. (03/02/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver