es increible como contestas a lo que te da la gana alcalde, hay una pregunta sobre porque en la pagina del ayto solo hablais de la preinscripción de un colegio y tu sales respondiendo que si matematicas …. Mira alcalde yo llevo a educar a mi hijo a donde crea que le van a educar mejor, pero tú desde tu puesto deberias por lo menos dar información de todos los colegios de villava, ya que todos son de villava, unos concertados y otros públicos. Creo que en todos dan euskera, igual no todo en euskera como sería tu ilusión, pero a mi igual con que sepa un poco de euskera sería suficiente. Asi que porfavor tu puesto es para que des la misma información de todo, luego si quieres da mas apoyo a lo que mas te guste, que luego los padres decidiremos donde queremos que les enseñen a nuestros hijos. A. (03/02/2015)

febrero 10, 2015

Creo que mi respuesta anterior era clara, decía que la publicidad indica que se abre el plazo de prematriculación y así aparece textualmente en la web municipal: “Este año el plazo de prematriculación escolar para los niños y niñas de 3 años estará abierto del 9 al 13 de febrero (para nacidos/as en 2012)”.

Luego paso a explicar que nuestro Ayuntamiento, conjuntamente con los Ayuntamientos de Antsoain, Burlata, Agoitz, Aranguren, Berriozar, Berriobeiti, Cendea de Oltza, Cendea de Galar, Esteribar, Etxauri, Uharte, Orkoien, Gares, el Patronato de Cultura de Zizur Mayor y la Mancomunidad de Sakana, realiza una campaña a favor del Modelo D. La campaña no la realizamos los alcaldes y alcaldesas, la realizan los Ayuntamientos.

Y para acabar, comparando con las matemáticas como asignatura instrumental y básica en la educación, justifico la importancia del Modelo D porque incluye en el currículo académico las dos lenguas de nuestra comunidad, Navarra – Nafarroa, y posibilita que el alumnado alcance las competencias lingüísticas en ambas lenguas.

Por otro lado me parece perfecto que usted lleve a su hijo al centro que crea más conveniente. (10/02/2015)

Añadir a las redes sociales.

<< volver